Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
alegrame el dia

blogs de noticias y alegre

Cuidado para el cabello maltratado

Cabello seco, maltratado y sin vida se convierte en una dificultad para personas que quieren usar una melena espléndida en cualquier momento. Además, uno de los resultados del cabello seco es la llamada o puntas abiertas, un problema común entre las mujeres con el pelo muy largo.

Si eres de esas mujeres que quieres saber sobre el cuidado del cabello de abusados, sufre de algunos de los problemas antes expuestos le invitamos a que revise los siguientes consejos para que tengas un cabello lleno de vida y la fuerza de una muy fácil siguiendo los siguientes consejos.

Si usted quiere saber acerca de los beneficios del aceite de almendra para el cabello cuidado lee: aceite de almendras para el cabello

Causas y cuidados para el cabello maltratado

Consumo de agua, una dieta deficiente y uso inadecuado de cosméticos, entre otros, pueden ser algunas de las causas de la sequedad o el maltrato de tu cabello. Por lo tanto, voy a enumerar algunas de las causas y la recomendación que comúnmente se presentan para el cuidado del cabello maltratados.

Bajo consumo de agua

Recuerde que la hidratación debe ser rutina en la vida porque si no tomas agua el cuerpo no se hidrata y por lo tanto tu cabello estará seco, por lo tanto es obligatorio que usted ingiera mucha agua para conservar el nivel de humedad requerido por el cuerpo humano.

Recomendación

Tanto como sea posible tomar hasta ocho vasos de agua diario para que la piel, incluyendo el cuero cabelludo, es saludable y húmeda. De esta forma que usted habrá hidratado el cabello.
             

tratamiento de cabello

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post