Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
alegrame el dia

blogs de noticias y alegre

Las diferentes Fuentes de proteina

proteinas
proteinas

Los suplementos de proteínas han llegado a ser uno de los más vendidos suplementos nutricionales en el mundo. La proteína en polvo solía ser reservada para los culturistas y atletas de fuerza, pero como muchas cosas que esta gente ha defendido en los últimos años, los suplementos de proteína ahora se han reconocido como una gran manera de mantenerse saludable y complementar la dieta que con una muy alta calidad, de bajo costo, conveniente fuente de proteína.

Al mirar para comprar un suplemento de proteínas es posible que desee tener en cuenta que hay una amplia gama de fuentes de proteínas que han demostrado tener efectos diferentes en el cuerpo. Ejemplos de estas fuentes de proteínas diferentes incluyen proteína de suero de leche, proteína de leche, proteína de la clara de huevo en polvo e incluso proteína derivada de la soja!

Este artículo le dará una visión general de cómo estas diferentes fuentes de proteínas están hechas y cómo se originan. ¿Cómo afectan las fuentes de proteínas del cuerpo también se explica ya que esto puede influir en su elección de suplemento de proteínas en función de sus objetivos.

Antes de discutir los diferentes tipos de fuentes de proteínas disponibles el valor biológico (BV) de la proteína debe ser explicado. BV mide la eficiencia con se digiere una fuente de proteína y luego utilizado en la síntesis de proteínas. Si todas las proteínas a digerir de una fuente en particular se pone a disposición del cuerpo para producir proteínas diferentes que es increíblemente eficaz y recibe una puntuación alta BV. Sin embargo, menos proteína de una fuente en particular que se puede hacer disponible para la síntesis de proteínas recibe una puntuación más baja.

Este no es el fin del asunto sin embargo, como, metiendo en más niveles de síntesis de proteínas detalle no son el único factor a tener en cuenta a la hora de tomar un suplemento de proteínas. Como un ejemplo aislado de proteína de suero de leche se comparación con la caseína micelar.

Aislado de proteína de suero tiene una puntuación BV de aproximadamente 160 - la puntuación más alta BV de cualquier fuente de proteína conocida por el hombre en el momento de escribir este artículo! Caseína micelar llega con una puntuación de aproximadamente 90. Aunque aislado de proteína de suero de leche tiene una puntuación biológica más alta que se digiere muy rápidamente y los picos de los niveles de aminoácidos en plasma arterial muy alta, muy rápidamente, pero luego los niveles de entrega muy rápido también las dieta proteica.


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post